Menú Cerrar
El libro recomendado por guitarmonia.es

10 cuentas de guitarras para seguir en Instagram

Guitarras en Instagram

En este post os sugerimos 10 cuentas de Instagram que podéis seguir si sois apasionados de este instrumento.

Angel’s Guitar:

Cuenta de Instagram: angelsguitar

Nuestro amigo puertorriqueño Angel Candelaria es profesor de música. Cuenta ya con más de 20 años de experiencia. En su perfil de Instagram publica desde fotos suyas durante las grabaciones de sus tutoriales para su canal de Youtube, como diagramas de acordes y partituras.

Más que guitarra

Cuenta de Instagram: masqueguitarra

Cuenta de Instagram gestionada por Fran Brea, un vigués que imparte clases de guitarra desde su academia Más que guitarra. En su perfil podemos ver imágenes de su día a día en la academia, mostrando fotos de lo más curiosas con sus alumnos en plena acción.

Guitarraviva

Cuenta de Instagram: guitarraviva

Guitarraviva no solamente cuenta con un espectacular canal de YouTube donde podemos aprender a tocar infinidad de canciones con sus trabajados tutoriales, también en Instagram podemos ver imágenes suyas durante las grabaciones, así como fotos de sus flamantes guitarras y utensilios de sonido.

Solo_guitarras

Cuenta de Instagram: solo_guitarras

Perfil únicamente de fotos de guitarras eléctricas para el deleite de los amantes de este instrumento. Guitarras de todas las formas y todos los colores para saciar nuestra vista, porque los ojos también comen.

Guitarras y efectos

Cuenta de Instagram: guitarrasyefectos

Composiciones de fotografías de todo tipo de guitarras eléctricas y dispositivos de efectos: pedaleras, amplificadores, etc. Los elementos de las fotos están dispuestos con mucho estilo formando atractivos montajes con infinidad de modelos diferentes de guitarras. Sin duda un gran perfil de Instagram para ser seguido por los amantes de la guitarra.

Guitarras Alhambra

Cuenta de Instagram: guitarrasalhambra

Esta es la cuenta del fabricante de guitarras Alhambra. En ella podemos ver desde modelos de la marca hasta guitarristas en la sala de pruebas antes de decirse por la compra de una u otra. Guitarras Alhambra lleva desde 1965 fabricando guitarras en España que luego son enviadas a todos los rincones del mundo. Músicos tocando, guitarras en exposiciones, fotografías de la fábrica…, todo en este gran perfil de Instagram.

Guitarras Bros

Cuenta de Instagram: guitarrasbros

Lutier y fabricante artesano de guitarras clásicas y flamencas que sube impactantes fotografías de todo lo relacionado con sus guitarras a su perfil.

Guitarrasdelmundo

Cuenta de Instagram: guitarrasdelmundo

En esta cuenta de Instagram podemos ver fotos de lo más curiosas relacionadas con la guitarra clásica y flamenca. Numerosos carteles de eventos y festivales relacionados con el mundo de la guitarra también están presentes en este perfil.

Guitarras MR

Cuenta de Instagram: guitarrasmr

Este es el canal del fabricante de guitarras MR. Construyen, de manera artesanal, guitarras clásicas y flamencas desde 1905. En este perfil podemos ver impresionantes fotografías de sus espectaculares diseños.

Guitarras Andalucía

Cuenta de Instagram: guitarrasandalucia

Fotografías de diseños y fotos curiosas relacionadas siempre con este instrumento. Guitarras Andalucía es una tienda que está especializada en la fabricación de guitarras y su posterior comercialización. En este perfil podemos ver un espectacular desfile de belleza donde la guitarra es siempre tiene un papel protagonista.

Publicado en: Guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El libro recomendado por guitarmonia.es